Autor:
Yaoundé – “Queremos dar las gracias a Freedom Fighters of Ambazonia por habernos liberado sin pagar ningún rescate”, dice en un vídeo filmado en el momento de su liberación uno de los 9 rehenes capturados el pasado 16 de septiembre en el asalto a la iglesia de Santa María, en el pueblo de Nchang, en la región anglófona del suroeste de Camerún .
La liberación de las nueve personas que llevaban detenidas más de un mes ha tenido lugar este sábado 22 de octubre.
Al confirmar la liberación de los rehenes, Mons. Aloysius Fondong Abangalo, obispo de Mamfe, ha dado las gracias a los fieles por las oraciones ofrecidas para pedir una conclusión positiva del asunto. “Aprovecho esta oportunidad, una vez más, para condenar el acto de profanación de la iglesia, en los términos más enérgicos, y para denunciar la necesidad de valorizar la dignidad humana. Privar de su…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















