Yaoundé – «Hemos decidido venir para ofrecer nuestro consuelo a estas personas, para hacerles saber que estamos juntos en la misma situación. Les daremos más ayuda, espiritual y social. Volveremos para escuchar, rezar y ayudar en todo lo que podamos para ayudarles a superar la situación», ha declarado Mons. Jean Mbarga, arzobispo de Yaundé, en la misa de sufragio por las víctimas del deslizamiento de tierra ocurrido el domingo 8 de octubre en Mbankolo, en el municipio del distrito 2 de Yaundé, al noroeste de la capital camerunesa. La tragedia ha causado 28 muertos y varios heridos.
«También hemos venido con el deseo de comprender las causas del desastre para que la Iglesia pueda participar en la resolución de los problemas que surjan; y para ver cómo, a nivel religioso y espiritual, podemos apoyar aún mejor a la gente en su tristeza y duelo», ha añadido el arzobispo.
La…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















