Yaoundé – «Hemos decidido venir para ofrecer nuestro consuelo a estas personas, para hacerles saber que estamos juntos en la misma situación. Les daremos más ayuda, espiritual y social. Volveremos para escuchar, rezar y ayudar en todo lo que podamos para ayudarles a superar la situación», ha declarado Mons. Jean Mbarga, arzobispo de Yaundé, en la misa de sufragio por las víctimas del deslizamiento de tierra ocurrido el domingo 8 de octubre en Mbankolo, en el municipio del distrito 2 de Yaundé, al noroeste de la capital camerunesa. La tragedia ha causado 28 muertos y varios heridos.
«También hemos venido con el deseo de comprender las causas del desastre para que la Iglesia pueda participar en la resolución de los problemas que surjan; y para ver cómo, a nivel religioso y espiritual, podemos apoyar aún mejor a la gente en su tristeza y duelo», ha añadido el arzobispo.
La…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















