Autor:
Yaoundé – “El conflicto separatista se ha convertido en una cuestión de dinero”, ha declarado a una televisión camerunesa el P. Humphrey Tatah Mbuy, Director de Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal de Camerún. Cuando se trata de dinero, es muy difícil separar a una persona de su fuente de ingresos, incluso si esa fuente es la sangre humana”, ha dicho el padre Mbuy refiriéndose a los numerosos secuestros en las dos regiones anglófonas del país. En las dos regiones del noroeste y el suroeste está en acto un levantamiento contra las autoridades centrales desde 2016, que al año siguiente desembocó en un conflicto entre grupos separatistas y el ejército, con un saldo de más de 4.000 muertos y más de 700.000 desplazados.
Entre los secuestrados se encuentran las nueve personas secuestradas en el asalto a la iglesia de Santa María en el pueblo de Nchang ….
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















