Autor:
Yaoundé – “El conflicto separatista se ha convertido en una cuestión de dinero”, ha declarado a una televisión camerunesa el P. Humphrey Tatah Mbuy, Director de Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal de Camerún. Cuando se trata de dinero, es muy difícil separar a una persona de su fuente de ingresos, incluso si esa fuente es la sangre humana”, ha dicho el padre Mbuy refiriéndose a los numerosos secuestros en las dos regiones anglófonas del país. En las dos regiones del noroeste y el suroeste está en acto un levantamiento contra las autoridades centrales desde 2016, que al año siguiente desembocó en un conflicto entre grupos separatistas y el ejército, con un saldo de más de 4.000 muertos y más de 700.000 desplazados.
Entre los secuestrados se encuentran las nueve personas secuestradas en el asalto a la iglesia de Santa María en el pueblo de Nchang ….
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















