Autor:
Yaoundé – “No pagaremos ni un céntimo” a los secuestradores de las 9 personas secuestradas en el asalto a la Iglesia de Santa María, en la aldea de Nchang en la zona anglófona de Camerún. Así lo ha declarado el Presidente de la Conferencia Episcopal de Camerún, Mons. Andrew Nkea Fuanya, Arzobispo de Bamenda, afirmando que el pago del rescate exigido por los secuestradores “crearía un peligroso precedente”.
Monseñor Nkea ha informado de que los secuestradores, que pertenecen a las filas de los combatientes separatistas, exigieron inicialmente un rescate de 100.000 dólares, para luego bajar y acabar pidiendo 50.000 dólares
El arzobispo también ha declarado a los periodistas que los separatistas afirmaron haber atacado la iglesia de Santa María en Nchang, incendiándola, porque, según ellos, la Iglesia católica no apoya su lucha.
Los sacerdotes secuestrados son el…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















