Yaoundé – Un hermano enfermero de los Hijos de la Inmaculada Concepción ha sido asesinado en un atentado en la carretera en Camerún.
El hermano Cyprian Ngeh ha sido asesinado a puñaladas la tarde del 7 de noviembre en el barrio de Ndamukong, en Bamenda. Trabajaba como enfermero y director en el Centro Médico Católico de la Inmaculada Concepción de Njmafor. Lo atacaron cuando regresaba al hospital tras acompañar a un miembro de su equipo a casa.
Bamenda es la capital de la región noroeste de Camerún, una de las dos regiones anglófonas del país, sumida desde 2016 en una guerra que la separa del resto del país, predominantemente francófono.
El hospital en el que trabajaba el hermano Cipriano «está especializado en la actividad materno-infantil, y fue concebido para garantizar a la población, en particular a las madres y a los recién nacidos, un servicio de calidad y un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…