Yaoundé – Un hermano enfermero de los Hijos de la Inmaculada Concepción ha sido asesinado en un atentado en la carretera en Camerún.
El hermano Cyprian Ngeh ha sido asesinado a puñaladas la tarde del 7 de noviembre en el barrio de Ndamukong, en Bamenda. Trabajaba como enfermero y director en el Centro Médico Católico de la Inmaculada Concepción de Njmafor. Lo atacaron cuando regresaba al hospital tras acompañar a un miembro de su equipo a casa.
Bamenda es la capital de la región noroeste de Camerún, una de las dos regiones anglófonas del país, sumida desde 2016 en una guerra que la separa del resto del país, predominantemente francófono.
El hospital en el que trabajaba el hermano Cipriano «está especializado en la actividad materno-infantil, y fue concebido para garantizar a la población, en particular a las madres y a los recién nacidos, un servicio de calidad y un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















