Yaoundé – Un hermano enfermero de los Hijos de la Inmaculada Concepción ha sido asesinado en un atentado en la carretera en Camerún.
El hermano Cyprian Ngeh ha sido asesinado a puñaladas la tarde del 7 de noviembre en el barrio de Ndamukong, en Bamenda. Trabajaba como enfermero y director en el Centro Médico Católico de la Inmaculada Concepción de Njmafor. Lo atacaron cuando regresaba al hospital tras acompañar a un miembro de su equipo a casa.
Bamenda es la capital de la región noroeste de Camerún, una de las dos regiones anglófonas del país, sumida desde 2016 en una guerra que la separa del resto del país, predominantemente francófono.
El hospital en el que trabajaba el hermano Cipriano «está especializado en la actividad materno-infantil, y fue concebido para garantizar a la población, en particular a las madres y a los recién nacidos, un servicio de calidad y un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















