Bururi – A dos años de la iniciativa de la diócesis de Bururi de abrir una Universidad, ahora acaba de recibir la aprobación del Ministerio de Educación e Investigación Científica. Laudato Sì – Le Palmier es el nombre elegido ya que se trata de un instituto que incluye Facultades de Ciencias Sociales y Tecnológicas muy atentas a la protección del medio ambiente, pero también a la paz y al desarrollo.
“La iniciativa de tener nuestra propia Universidad nació a instancias del obispo de Bururi, Salvator Niciteretse”, explica a la Agencia Fides el padre Emile Ndayizigiye, sacerdote diocesano que actualmente realiza un doctorado en Doctrina Social de la Iglesia en la Universidad Lateranense de Roma. “El obispo siempre ha estado muy atento a los jóvenes y, dado que las universidades en Burundi sólo se encuentran en las grandes ciudades, quiso abrir una en el sur del país…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















