Autor:
Djibo – «La situación del país sigue empeorando. Ningún lugar es accesible. Ya no es posible ir a los pueblos para celebrar la Eucaristía y los demás sacramentos: las carreteras son intransitables a causa de los terroristas. El trabajo pastoral se ve desestabilizado. Muchos catequistas han tenido que huir». Este dramático testimonio es del padre Pierre Balima, sacerdote burkinés, estudiante de Pastoral Litúrgica en Padua. El sacerdote relata el sufrimiento que padecen los cristianos en su país. «Se han cerrado dos parroquias y, en las otras, los sacerdotes ya no pueden salir a visitar los pueblos. Si se tiene que viajar, ir a otra parroquia o reunirse con el obispo en la catedral, se necesita una escolta del ejército. En la carretera se corren grandes riesgos y nunca se sabe si se llegará a destino con vida. Todas las actividades pastorales están suspendidas: no hay misas…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…