Ouagadougou – «Un acto de fe que ofrece a los jóvenes de Burkina Faso la oportunidad de profundizar en su fe». Así define el padre Valéry Sakougri la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Lisboa del 1 al 6 de agosto de 2023. El sacerdote burkinés es capellán nacional de la juventud de la Conferencia Episcopal de Burkina Faso y Níger . En una reciente declaración, el prelado explicó que la JMJ será una oportunidad para profundizar en la fe con vistas a un mayor compromiso misionero en beneficio de la Iglesia y del país.
«Para algunos de nuestros jóvenes», explica el padre Valéry, «será también una fiesta de la fraternidad, en la que podrán hacer nuevos amigos. Para otros será un momento de profundización, donde podrán reflexionar sobre su propia historia, consigo mismos y con los demás. Un momento de renovación interior que permitirá a los jóvenes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















