Autor:
Ouagadougou – “Nuestra respuesta al Kalashnikov es la oración”, ha afirmado el domingo 2 de octubre el cardenal Philippe Nakellentuba Ouédraogo, arzobispo de Ouagadougou, con motivo de la apertura del Mes Misionero.
“Queridos hermanos y hermanas en Cristo, al inicio del mes de octubre, mes misionero, las Obras Misionales Pontificias nos proponen meditar sobre el siguiente tema: ‘Seréis mis testigos’ . Pero, ¿cómo testimoniar el amor y la misericordia de Dios frente al terrorismo asesino que hunde en la desesperación la vida cotidiana de los hombres y mujeres que son víctimas directas o colaterales de esta violencia injusta e inútil?”, se pregunta el cardenal. “Nuestra respuesta al Kalashnikov es la oración. Esto significa que debemos intensificar nuestra oración en este mes de octubre por la paz, en nuestro país y en todo el mundo”.
La intervención del…
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















