Autor:
Cotonou – “Los robos, los atracos y el vandalismo están a la orden del día. Pedimos que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de nuestros conciudadanos”, han declarado los obispos de Benín al término de su Asamblea Plenaria, celebrada en Dassa-Zoumé del 16 al 19 de octubre.
“Además de los delitos comunes – señalan los obispos – también hay situaciones alarmantes de inseguridad que a veces provocan la pérdida de vidas humanas”. Clara referencia a las infiltraciones yihadistas procedentes de los países vecinos que también empiezan a sembrar la muerte y la inestabilidad en Benín. Especialmente en el departamento de Atakora, los yihadistas de Burkina Faso han multiplicado sus ataques en los últimos meses. La preocupación es grande porque el norte del país está debilitado por las tensiones comunitarias, el cambio climático y la gestión disputada…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…