Autor:
Cotonou – “Los robos, los atracos y el vandalismo están a la orden del día. Pedimos que se tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad de nuestros conciudadanos”, han declarado los obispos de Benín al término de su Asamblea Plenaria, celebrada en Dassa-Zoumé del 16 al 19 de octubre.
“Además de los delitos comunes – señalan los obispos – también hay situaciones alarmantes de inseguridad que a veces provocan la pérdida de vidas humanas”. Clara referencia a las infiltraciones yihadistas procedentes de los países vecinos que también empiezan a sembrar la muerte y la inestabilidad en Benín. Especialmente en el departamento de Atakora, los yihadistas de Burkina Faso han multiplicado sus ataques en los últimos meses. La preocupación es grande porque el norte del país está debilitado por las tensiones comunitarias, el cambio climático y la gestión disputada…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















