Timimoun – El pueblo de Timimoun se encuentra en el oasis del mismo nombre, en el centro del desierto argelino, a poco más de 1200 kilómetros al sur de Argel. Los guías turísticos lo señalan por el color ocre rojizo de sus edificios construidos en estilo neosudanés. Entre sus habitantes, algo más de 30.000, todos musulmanes, se encuentran también Pauline, Bernadette y la otra Pauline, tres religiosas de Burkina Faso que llegaron en 2014 siguiendo su vocación cristiana. Su historia, que Marie France Grangaud ha vuelto a proponer recientemente en el portal de la Iglesia católica en Argelia, narra mejor que mil discursos los caminos inéditos, imprevisibles e incluso impermeables por los que pueden encontrarse caminando quienes confiesan el nombre de Jesús con un corazón sencillo y alegre.
Bernadette y las dos Paulinas son tres Hermanas de Notre-Dame du lac Bam, una…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















