(ZENIT Noticias / Roma, 15.01.2026).- Emanuel Brünisholz fue condenado por «discurso de odio» al publicar en Facebook un comentario donde sugiere que las «personas trans» tienen enfermedades mentales, pues subraya la clara diferencia biológica entre esqueletos masculinos y femeninos.
Brünisholz es fabricante de instrumentos musicales de metal en Burgdorf y recibió la condena de pagar la multa de 500 francos suizos, unos 700 euros, por el tribunal regional de Emmental-Oberaargau, el pasado 25 de octubre de 2025.
La publicación en Facebook decía: «Si excavas a las personas LGBTQ después de 200 años, solo encontrarás hombres y mujeres entre los esqueletos. ¡Todo lo demás es una enfermedad mental fomentada por la ideología!». Su comentario respondió a la declaración de un parlamentario y fue considerado menosprecio público hacia la comunidad LGBT(Q), cuyos activistas…
Autor: Rafael Llanes
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















