(ZENIT Noticias / Roma, 15.01.2026).- Emanuel Brünisholz fue condenado por «discurso de odio» al publicar en Facebook un comentario donde sugiere que las «personas trans» tienen enfermedades mentales, pues subraya la clara diferencia biológica entre esqueletos masculinos y femeninos.
Brünisholz es fabricante de instrumentos musicales de metal en Burgdorf y recibió la condena de pagar la multa de 500 francos suizos, unos 700 euros, por el tribunal regional de Emmental-Oberaargau, el pasado 25 de octubre de 2025.
La publicación en Facebook decía: «Si excavas a las personas LGBTQ después de 200 años, solo encontrarás hombres y mujeres entre los esqueletos. ¡Todo lo demás es una enfermedad mental fomentada por la ideología!». Su comentario respondió a la declaración de un parlamentario y fue considerado menosprecio público hacia la comunidad LGBT(Q), cuyos activistas…
Autor: Rafael Llanes
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















