Autor:
, 08 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Este sábado 8 de octubre se inició en San Luis (Argentina) un violento encuentro feminista que ha puesto en jaque a toda la ciudad. El médico Martín Olivera Ravasi explica la situación actual.
“Raro y triste venir a atender un nacimiento a mi sanatorio y ver esto. Nunca lo imaginé”, indicó el médico en Twitter el 7 de octubre.
“Policías mujeres sin armas. Retiraron todas las imágenes de la Virgen en San Luis. No se puede celebrar nada religioso de ninguna religión. Edificios públicos y privados vallados. Estado N4ZI”, agregó el Dr. Olivera.
Raro y triste venir a atender un Nacimiento a mi Sanatorio y ver esto. Nunca lo imagine. Policías mujeres sin armas. Retiraron todas las imágenes de la Virgen en San Luis. No se puede celebrar nada religioso de ninguna religión. Edificios públicos y privados vallados. Estado N4ZI…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…