Expectativa ante el restaurador de los pueblos, el anunciado por los profetas, el Mesías, el Libertador y Salvador, Jesús Nuestro Señor.
Profeta Isaías, Basílica Santa María la Mayor, Roma
Redacción (07/12/2025 07:54, Gaudium Press) Los patriarcas, los profetas, el pueblo todo de Israel, suspiraba expectante por la llegada del Mesías, el esperado de las naciones, aquel que sería su libertador, el Salvador.
La Santa Iglesia, en su sagrada liturgia, acompaña místicamente en este mes esa espera – que en su momento era angustiosa – en el llamado Tiempo de Adviento. Período que ha comenzado este pasado domingo, que durará cuatro semanas hasta llegar a la celebración del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, en el día de Navidad.
Es el Adviento – del latín adventus -, el llegar, la espera de lo que ha de venir, la presencia comenzada, la expectación de lo que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















