(ZENIT Noticias – Porta Luz & Trwajciewmilosci / Passau, 05.12.2023).- El padre de Enrique (Quique) lo abandonó cuando tenía tres años, quedando solo junto a su madre y algunos otros miembros de la familia materna; liderados por su abuelo, un hombre osco que imponía el orden o desahogaba sus frustraciones agrediendo compulsivamente. Toda la familia eran testigos de Jehová y el abuelo se encargaba con mano firme de que acudieran a las reuniones de oración, estudios y lectura de su biblia.
Quique -cuyo apellido no mencionamos por respetar su petición de anonimato- vivía cada día con miedo y Dios parecía demasiado lejano a lo que él padecía allí en México. «Cuando era apaleado por mi abuelo, le pedía a Dios que provocara un milagro y que mi padre viniera a defenderme. Por desgracia, esto nunca ocurrió y así se afectó negativamente mi relación con Dios. Al cumplir 16…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…