(ZENIT Noticias – Porta Luz & Trwajciewmilosci / Passau, 05.12.2023).- El padre de Enrique (Quique) lo abandonó cuando tenía tres años, quedando solo junto a su madre y algunos otros miembros de la familia materna; liderados por su abuelo, un hombre osco que imponía el orden o desahogaba sus frustraciones agrediendo compulsivamente. Toda la familia eran testigos de Jehová y el abuelo se encargaba con mano firme de que acudieran a las reuniones de oración, estudios y lectura de su biblia.
Quique -cuyo apellido no mencionamos por respetar su petición de anonimato- vivía cada día con miedo y Dios parecía demasiado lejano a lo que él padecía allí en México. «Cuando era apaleado por mi abuelo, le pedía a Dios que provocara un milagro y que mi padre viniera a defenderme. Por desgracia, esto nunca ocurrió y así se afectó negativamente mi relación con Dios. Al cumplir 16…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…