Adolfo González Montes volvió el pasado fin de semana a Almería junto con su secretario personal para presentar un libro, invitado por una asociación de la ciudad.
González Montes, obispo emérito de Almería que actualmente reside en Madrid, regresó a la que fue su casa durante 20 años tras su salida el pasado mes de diciembre fruto de las presiones del actual obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero.
El obispo de Almería fue invitado por la asociación para asistir a la presentación del libro pero declinó la invitación. En su lugar, envió al vicario general de la diócesis, Ignacio López.
Un centenar de almerienses se reunieron en la tarde del viernes en el salón de actos de la sede de la UNED de Almería para testimoniar la presentación de la obra «Legislación Diocesana de la Iglesia de Almería 2002-2021», de Mons. Adolfo González Montes y D. Eduardo Muñoz…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…