Adolfo González Montes volvió el pasado fin de semana a Almería junto con su secretario personal para presentar un libro, invitado por una asociación de la ciudad.
González Montes, obispo emérito de Almería que actualmente reside en Madrid, regresó a la que fue su casa durante 20 años tras su salida el pasado mes de diciembre fruto de las presiones del actual obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero.
El obispo de Almería fue invitado por la asociación para asistir a la presentación del libro pero declinó la invitación. En su lugar, envió al vicario general de la diócesis, Ignacio López.
Un centenar de almerienses se reunieron en la tarde del viernes en el salón de actos de la sede de la UNED de Almería para testimoniar la presentación de la obra «Legislación Diocesana de la Iglesia de Almería 2002-2021», de Mons. Adolfo González Montes y D. Eduardo Muñoz…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















