Adolescence es una serie visualmente impecable, bien dirigida, con un realismo muy crudo. La fotografía, el ritmo narrativo y las actuaciones están a un nivel altísimo y es espectacular que cada episodio esté filmado en una sola toma de cámara. Sin embargo la serie es un retrato sombrío y desesperanzado de la adolescencia herida. Es un espejo incómodo de la sociedad que ha dado la espalda a Dios. Muestra un vacío existencial que lo impregna todo: relaciones rotas, familias desestructuradas y jóvenes desorientados. Nihilismo puro.
Autor: Francisco Javier Bronchalo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…