Adolescence es una serie visualmente impecable, bien dirigida, con un realismo muy crudo. La fotografía, el ritmo narrativo y las actuaciones están a un nivel altísimo y es espectacular que cada episodio esté filmado en una sola toma de cámara. Sin embargo la serie es un retrato sombrío y desesperanzado de la adolescencia herida. Es un espejo incómodo de la sociedad que ha dado la espalda a Dios. Muestra un vacío existencial que lo impregna todo: relaciones rotas, familias desestructuradas y jóvenes desorientados. Nihilismo puro.
Autor: Francisco Javier Bronchalo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo