Adolescence es una serie visualmente impecable, bien dirigida, con un realismo muy crudo. La fotografía, el ritmo narrativo y las actuaciones están a un nivel altísimo y es espectacular que cada episodio esté filmado en una sola toma de cámara. Sin embargo la serie es un retrato sombrío y desesperanzado de la adolescencia herida. Es un espejo incómodo de la sociedad que ha dado la espalda a Dios. Muestra un vacío existencial que lo impregna todo: relaciones rotas, familias desestructuradas y jóvenes desorientados. Nihilismo puro.
Autor: Francisco Javier Bronchalo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















