El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Briviesca ha admitido a trámite, el pasado 13 de diciembre de 2024, la demanda presentada el 31 de julio por los Monasterios de Belorado y Derio contra el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, y la Archidiócesis de Burgos.
En la demanda, las exmonjas buscan el reconocimiento judicial del derecho de ambos monasterios a separarse de la Iglesia Católica por decisión propia. Además, solicitan que se declare la validez civil de dicha separación, que se produjo el 8 de mayo de 2024, junto con los acuerdos adoptados en los Capítulos Conventuales, mediante los cuales transformaron las entidades religiosas en asociaciones civiles.
Entre las solicitudes presentadas, destacan la exigencia de que se declare «ineficaz» el nombramiento del Comisario Pontificio y que el arzobispo de Burgos, Mario Iceta, sea condenado a cesar en «toda…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















