La vida se ha convertido «en algo así como un persistente juego de las sillas en el que un momento de distracción puede comportar una derrota irreversible y una exclusión inapelable», escribió Zygmunt Bauman.
Hace ya una semana que dejaron de ver a Diego. Ha desaparecido de la esquina de Madrid en la que siempre estaba. Allí, en la puerta de Carrefour, entre la calle Pez y Marqués de Santa Ana. Mi sobrino Manuel, que tiene 13 años, cuando vuelve a casa, se pregunta dónde habrá ido aquel «bendigo» (como llamaba a los pedigüeños, cuando era pequeño… ¿existe errata más sublime?).
Manuel echa de menos saludar al grandullón de barba larga y pelo gris… y cierto desaliño en el vestir. Han pasado varios días y nadie en el barrio sabe dónde está, se lo ha tragado la tierra. La última vez que alguien lo vio se lo llevaba el Samur Social, estaba muy desorientado. Días antes se quedó dormido…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















