El cuerpo del obispo auxiliar de Los Ángeles (Estados Unidos) David O’Connell ha sido hallado sin vida la madrugada de este sábado 18 de febrero a causa de una herida de bala en el condado de Hacienda Heights.
Según informa Los Ángeles Times, el obispo, de 69 años de edad era conocido por sus proclamas a defensa de la paz y su asesinato ha sido del todo inesperado, según declaró el arzobispo José Gómez.
El departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se encuentra actualmente investigando los hechos, después de hallar a O’Conell ya sin vida segundos antes de la 1 de la mañana. Por el momento no se ha proporcionado información sobre el sospechoso o el motivo del crimen.
«Es un shock, no tengo palabras para expresar mi tristeza. Como sacerdote y luego obispo aquí en Los Ángeles durante 45 años, el obispo Dave fue un hombre de oración profunda que tenía un gran amor por nuestra…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















