El cuerpo del obispo auxiliar de Los Ángeles (Estados Unidos) David O’Connell ha sido hallado sin vida la madrugada de este sábado 18 de febrero a causa de una herida de bala en el condado de Hacienda Heights.
Según informa Los Ángeles Times, el obispo, de 69 años de edad era conocido por sus proclamas a defensa de la paz y su asesinato ha sido del todo inesperado, según declaró el arzobispo José Gómez.
El departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles se encuentra actualmente investigando los hechos, después de hallar a O’Conell ya sin vida segundos antes de la 1 de la mañana. Por el momento no se ha proporcionado información sobre el sospechoso o el motivo del crimen.
«Es un shock, no tengo palabras para expresar mi tristeza. Como sacerdote y luego obispo aquí en Los Ángeles durante 45 años, el obispo Dave fue un hombre de oración profunda que tenía un gran amor por nuestra…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















