Cis, trans, no binarios, fluidos, agéneros -quién sabe si hombres-delfín-transespecie– y una retahíla sinfín de las llamadas «identidades de género» podrán participar en la próxima Copa Mundial de Natación 2023, que se celebrará en Berlín entre el 6 y el 8 de octubre. La decisión ha sido tomada por la propia Federación Internacional de Natación, máximo organismo competente al respecto, que lo anunció durante este mes de agosto.
Eso sí, lo harán «juntos pero no revueltos», y es que la «categoría abierta» que se estrenará en la próxima competición acogerá a «todos los sexos e identidades«, de modo que las categorías femenina y masculina preservarán su integridad, compitiendo separadas y sin integrantes transgénero que amenacen la equidad y las condiciones biológicas de ambos sexos.
El portal de la Federación Internacional de Natación, desde diciembre…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…