Cis, trans, no binarios, fluidos, agéneros -quién sabe si hombres-delfín-transespecie– y una retahíla sinfín de las llamadas «identidades de género» podrán participar en la próxima Copa Mundial de Natación 2023, que se celebrará en Berlín entre el 6 y el 8 de octubre. La decisión ha sido tomada por la propia Federación Internacional de Natación, máximo organismo competente al respecto, que lo anunció durante este mes de agosto.
Eso sí, lo harán «juntos pero no revueltos», y es que la «categoría abierta» que se estrenará en la próxima competición acogerá a «todos los sexos e identidades«, de modo que las categorías femenina y masculina preservarán su integridad, compitiendo separadas y sin integrantes transgénero que amenacen la equidad y las condiciones biológicas de ambos sexos.
El portal de la Federación Internacional de Natación, desde diciembre…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo