La Comunidad de Lanceros considera que, en futuro, cuando se escriba la historia de la archidiócesis de Madrid pasarán de la época Rouco a la época Cobo. Nadie se acordará de un tal Osoro que llegó a Madrid con ínfulas de hombre del Papa y ha acabado como un juguete roto.
En los últimos días, cuando la medicación deja de producir sus efectos, Osoro no para de repetir hasta la saciedad que todo el mundo le ha sido infiel, le ha traicionado. Se llama el síndrome de Otelo, un comportamiento irracional vinculado con unos celos excesivos hacia quien le tenía que guardar fidelidad, la pareja en el común de los casos -no es el nuestro claro-. Un síndrome que tiene carácter patológico, ya que la persona imagina situaciones irreales y empieza a imaginar a personas conspirando contra ella. En este síndrome el individuo tiene dificultades para controlar sus impulsos y…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…