La Comunidad de Lanceros considera que, en futuro, cuando se escriba la historia de la archidiócesis de Madrid pasarán de la época Rouco a la época Cobo. Nadie se acordará de un tal Osoro que llegó a Madrid con ínfulas de hombre del Papa y ha acabado como un juguete roto.
En los últimos días, cuando la medicación deja de producir sus efectos, Osoro no para de repetir hasta la saciedad que todo el mundo le ha sido infiel, le ha traicionado. Se llama el síndrome de Otelo, un comportamiento irracional vinculado con unos celos excesivos hacia quien le tenía que guardar fidelidad, la pareja en el común de los casos -no es el nuestro claro-. Un síndrome que tiene carácter patológico, ya que la persona imagina situaciones irreales y empieza a imaginar a personas conspirando contra ella. En este síndrome el individuo tiene dificultades para controlar sus impulsos y…
Autor: Diego Lanzas

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















