«Por sus frutos los conoceréis», dice el Evangelio. Los que cosechó en vida Rita Agnese Petrozzi -conocida como «Madre Elvira» o «la hermana de los drogadictos»- hasta su muerte este 3 de agosto hablan por sí solos: en los 40 años transcurridos desde que fundó la Comunidad del Cenáculo, 60.000 personas afectadas por todo tipo de adicciones o la falta de sentido han vuelto a ver la luz. Y muchos de ellos han abrazado la fe.
Su apostolado se extendió por todo el mundo hasta disponer actualmente de 72 casas repartidas por 19 países, asistidas por la familia religiosa del Cenáculo, las Hermanas Misioneras de la Resurrección. Allí se alojan hoy unas 3.000 personas, que además de su propia sanación y rehabilitación, presencian en su día a día «milagros eucarísticos» y abundantes conversiones, haciendo para todos ellos una realidad del lema adoptado por la religiosa: «De…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















