«Por sus frutos los conoceréis», dice el Evangelio. Los que cosechó en vida Rita Agnese Petrozzi -conocida como «Madre Elvira» o «la hermana de los drogadictos»- hasta su muerte este 3 de agosto hablan por sí solos: en los 40 años transcurridos desde que fundó la Comunidad del Cenáculo, 60.000 personas afectadas por todo tipo de adicciones o la falta de sentido han vuelto a ver la luz. Y muchos de ellos han abrazado la fe.
Su apostolado se extendió por todo el mundo hasta disponer actualmente de 72 casas repartidas por 19 países, asistidas por la familia religiosa del Cenáculo, las Hermanas Misioneras de la Resurrección. Allí se alojan hoy unas 3.000 personas, que además de su propia sanación y rehabilitación, presencian en su día a día «milagros eucarísticos» y abundantes conversiones, haciendo para todos ellos una realidad del lema adoptado por la religiosa: «De…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo