«Por sus frutos los conoceréis», dice el Evangelio. Los que cosechó en vida Rita Agnese Petrozzi -conocida como «Madre Elvira» o «la hermana de los drogadictos»- hasta su muerte este 3 de agosto hablan por sí solos: en los 40 años transcurridos desde que fundó la Comunidad del Cenáculo, 60.000 personas afectadas por todo tipo de adicciones o la falta de sentido han vuelto a ver la luz. Y muchos de ellos han abrazado la fe.
Su apostolado se extendió por todo el mundo hasta disponer actualmente de 72 casas repartidas por 19 países, asistidas por la familia religiosa del Cenáculo, las Hermanas Misioneras de la Resurrección. Allí se alojan hoy unas 3.000 personas, que además de su propia sanación y rehabilitación, presencian en su día a día «milagros eucarísticos» y abundantes conversiones, haciendo para todos ellos una realidad del lema adoptado por la religiosa: «De…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















