A la gente de fe y de tradición católica a menudo les inquieta encontrar una forma equilibrada de encajar en su vida el dinero y el trabajo. Hay que equilibrar la generosidad y la prudencia, la laboriosidad y el tiempo de familia y ocio, la cultura del esfuerzo y la confianza en la gracia de Dios.
Sobre estas cosas ha escrito el veterano periodista y escritor Daniel Arasa (Tortosa, 1944) en su nuevo libro El mundo es de los que madrugan, subtitulado «200 brochazos sobre trabajo, dinero y liderazgo».
No es bueno ni malo, pero es peligroso
«El dinero en sí mismo no es bueno ni malo, pero sí peligroso», advierte Daniel Arasa. «Depende de cómo se obtenga y como se utilice. Si es conseguido honradamente y se destina a fines buenos puede ser un medio para hacer grandes cosas y crecer en la virtud», constata.
Daniel Arasa, además de periodista veterano y autor de varios libros…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…