Condenar la «campaña organizada para revocar la comprensión cristiana tradicional del sexo y la sexualidad en la sociedad occidental» y advertir contra el aborto, la eutanasia y la ideología de género le ha valido al arzobispo Julian Porteous de Hobart, en Tasmania, ser tachado de perpetrador de discursos de odio.
El arzobispo australiano de Hobart, en Tasmania, Julian Porteous de Hobart, hizo público a principios de mes un documento de cuatro páginas titulado “Somos la sal para la Tierra” para brindar orientación para sus enseñanzas a la luz de los recientes acontecimientos políticos.
Basándose en temas encontrados en Dignitatis Infinita, Porteous señala que “durante los últimos 30 o 40 años hemos sido testigos de una campaña organizada para revertir la comprensión cristiana tradicional del sexo y la sexualidad en la sociedad occidental”.
También señaló…
Autor: Carlos Esteban
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















