“Las palabras me fallan. Una iglesia se está quemando mientras escribo este mensaje”, decía el obispo de Raiwind.
Foto distribuida por el Obispo de Raiwind
Redacción (17/08/2023, Gaudium Press) Nuevamente, la razón, o la excusa, el supuesto delito de blasfemia, que ya sabemos que en Pakistán ha sido instrumentalizado para perseguir a enemigos, como ocurrió en el caso de la famosa Asia Bibi, madre cristiana que primero fue condenada a muerte, pero después absuelta por el Tribunal Supremo en el 2018.
Ayer, en Faisalabad, al noreste de Pakistán, fueron quemadas varias iglesias, después de que moradores acusaran a un joven cristiano de cometer blasfemia: “ha sido acusado de desgarrar las páginas del sagrado Corán y escribir palabras blasfemas contra el profeta Mahoma”, dijo la policía.
El rumor de la presunta blasfemia comenzó a correr, y luego fue amplificado en…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















