“Las palabras me fallan. Una iglesia se está quemando mientras escribo este mensaje”, decía el obispo de Raiwind.
Foto distribuida por el Obispo de Raiwind
Redacción (17/08/2023, Gaudium Press) Nuevamente, la razón, o la excusa, el supuesto delito de blasfemia, que ya sabemos que en Pakistán ha sido instrumentalizado para perseguir a enemigos, como ocurrió en el caso de la famosa Asia Bibi, madre cristiana que primero fue condenada a muerte, pero después absuelta por el Tribunal Supremo en el 2018.
Ayer, en Faisalabad, al noreste de Pakistán, fueron quemadas varias iglesias, después de que moradores acusaran a un joven cristiano de cometer blasfemia: “ha sido acusado de desgarrar las páginas del sagrado Corán y escribir palabras blasfemas contra el profeta Mahoma”, dijo la policía.
El rumor de la presunta blasfemia comenzó a correr, y luego fue amplificado en…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…


















