Quien fuera anfitrión de la infame ‘Mafia de San Galo’ como titular de esa diócesis suiza, Ivo Fürer, ha sido acusado de encubrir casos de abusos sexuales clericales por una nueva investigación.
El informe de un grupo de investigadores de la Universidad de Zurich acusa al prelado suizo de no iniciar una investigación formal sobre un sacerdote conocido solo por las siglas “EM” a pesar de las múltiples denuncias de acoso sexual por parte de las víctimas.
Varias mujeres acusaron a EM de acosarlas sexualmente en un orfanato católico cuando eran niñas. Una mujer que informó al comité para víctimas de abuso en 2005 dijo que la obligaron a acostarse en la cama con EM cuando era niña y que él era conocido entre los niños como «Padre Gropy» por su hábito de tocar a los niños de manera inapropiada.
Ante la creciente evidencia, tanto el comité para víctimas de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…