Quien fuera anfitrión de la infame ‘Mafia de San Galo’ como titular de esa diócesis suiza, Ivo Fürer, ha sido acusado de encubrir casos de abusos sexuales clericales por una nueva investigación.
El informe de un grupo de investigadores de la Universidad de Zurich acusa al prelado suizo de no iniciar una investigación formal sobre un sacerdote conocido solo por las siglas “EM” a pesar de las múltiples denuncias de acoso sexual por parte de las víctimas.
Varias mujeres acusaron a EM de acosarlas sexualmente en un orfanato católico cuando eran niñas. Una mujer que informó al comité para víctimas de abuso en 2005 dijo que la obligaron a acostarse en la cama con EM cuando era niña y que él era conocido entre los niños como «Padre Gropy» por su hábito de tocar a los niños de manera inapropiada.
Ante la creciente evidencia, tanto el comité para víctimas de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















