Sor María Catalina Gasco González es argentina, monja de clausura y en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid, en 2011, cambió su vida. Buscaba un lugar en la Iglesia y tuvo la certeza de que la orden carmelita era su camino.
La religiosa asistió al evento en la capital española, partiendo desde su tierra natal con un grupo de jóvenes de la parroquia a la que pertenecía. Era su primera Jornada Mundial de la Juventud. Llegó al encuentro tras vivir dos semanas de «pre-Jornada», una peregrinación por Italia, Portugal y España.
Atraída por una orden desconocida
Aquellas semanas fueron muy importantes para ella, porque le ayudaron a tener una visión más amplia de la diversidad de carismas de la Iglesia. Uno de los espacios más característicos de la JMJ de Madrid era la «tienda del encuentro», un lugar donde Catalina tuvo una fuerte experiencia de oración. Al…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…