¿Qué sucede cuando una persona con visión crítica empieza a acudir a congresos de médicos del negocio del cambio de sexo?
¿Qué les oye decir, qué comentan sobre sus actividades y decisiones?
Eliza Mondegreen, una estudiante que investiga temas de «identidad de género» acudió durante 3 días al congreso mundial de «Salud Transgénero» en Montreal en septiembre de 2022 (WPATH). Calló, escuchó y lo que encontró durante tres días fue una especie de secta donde lo que más le asombró fue la unanimidad y la absoluta falta de dudas éticas sobre lo que hacen, que básicamente es deformar cuerpos químicamente y extirpar órganos sanos.
Los 4 principios de la bioética y ética médica
En 1979, los bioeticistas Tom Beauchamp y James Franklin Childress, basándose en «la moral común y la tradición médica», establecieron los 4 principios básicos de la bioética que hoy…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…