(ZENIT Noticias / Galway, 18.08.2024).- El jueves 15 de agosto de 2024, un impactante suceso tuvo lugar en la ciudad de Galway, Irlanda, cuando un joven de 16 años atacó violentamente al padre Paul Murphy, un sacerdote de 50 años. El ataque ocurrió alrededor de las 22:45, cuando el sacerdote estaba sentado en su automóvil fuera de la base militar de Renmore. El agresor, armado con un cuchillo, se acercó al vehículo y obligó al sacerdote a huir dentro de la base, donde fue alcanzado y apuñalado varias veces.
Los soldados presentes en la base respondieron rápidamente, disparando tiros de advertencia y utilizando un bastón para detener al atacante hasta que la policía llegó y lo arrestó. El joven, cuyas publicaciones en redes sociales sugieren un resentimiento hacia las misiones de paz irlandesas, está ahora bajo investigación por la Unidad Especial de Detectives,…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…