, 09 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El famoso actor y humorista judío Gad Elmaleh, uno de los más queridos en Francia, anunció su conversión a la fe católica, un proceso en el que tuvo un rol crucial la Virgen María.
Elmaleh, de 51 años, ha sido pareja de Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, con quien tiene un hijo de nombre Rafael.
Su conversión al catolicismo queda expuesto en su nueva película, “Reste un peu”, que podría traducirse como “Quédate un rato”.
El actor judío, que según el diario español El Mundo tomará el nombre de Jean-Marie cuando reciba el bautismo, ha estudiado teología en París, y en 2019 participó en un musical en Londres sobre Santa Bernadette Soubirous, la vidente de la Virgen de Lourdes.
Al diario francés Le Figaro, Gad Elmaleh le dijo que “la Virgen María es mi más bello amor”, y expresó su sorpresa porque en Francia la “gran mayoría…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…