Vaticano, 03 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El Cardenal Mauro Gambetti, Arcipreste de la Basílica de San Pedro, celebró un rito penitencial como acto de reparación después de que el pasado 1 de junio un hombre se desnudara sobre el altar mayor, profanando uno de los templos más importantes de la Iglesia Católica.
La ceremonia ha tenido lugar este sábado 3 de junio a las 12 p.m. (hora de Roma) en la Basílica del Vaticano y ha contado con la participación del Cardenal Gambetti, los canónigos del Capítulo de San Pedro y algunos fieles.
Durante el acto de desagravio, el Purpurado señaló que "es la estructura de pecado la que condiciona el corazón y mente de las personas”.
“Esta estructura del pecado es la que alimenta las guerras, la que habita en nuestra sociedad”, añadió.
Al referirse a la profanación realizada por el hombre de origen polaco que se desnudó sobre el altar…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















