El pasado domingo 16 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Jubileo de los Pobres y la IX Jornada Mundial de los Pobres, alrededor de 50 personas identificadas como “transgénero”, incluidos varios activistas, asistieron al almuerzo en el Aula Pablo VI del Vaticano junto a otras personas sin hogar, migrantes, ancianos y colectivos considerados vulnerables.
Según la información recogida por LifeSiteNews, el papa León XIV no invitó específicamente a estos grupos, ya que las más de 1.300 entradas fueron distribuidas por diversas parroquias y organizaciones vinculadas a la asistencia social.
Agradecimiento de activistas y del sacerdote Andrea Conocchia
Entre los asistentes se encontraba el sacerdote italiano Andrea Conocchia, conocido por su acompañamiento a grupos LGBT y por encuentros previos con el papa Francisco durante su pontificado. Conocchia expresó su…
Autor: INFOVATICANA
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















