El pasado domingo 16 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Jubileo de los Pobres y la IX Jornada Mundial de los Pobres, alrededor de 50 personas identificadas como “transgénero”, incluidos varios activistas, asistieron al almuerzo en el Aula Pablo VI del Vaticano junto a otras personas sin hogar, migrantes, ancianos y colectivos considerados vulnerables.
Según la información recogida por LifeSiteNews, el papa León XIV no invitó específicamente a estos grupos, ya que las más de 1.300 entradas fueron distribuidas por diversas parroquias y organizaciones vinculadas a la asistencia social.
Agradecimiento de activistas y del sacerdote Andrea Conocchia
Entre los asistentes se encontraba el sacerdote italiano Andrea Conocchia, conocido por su acompañamiento a grupos LGBT y por encuentros previos con el papa Francisco durante su pontificado. Conocchia expresó su…
Autor: INFOVATICANA
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















