La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) va a apoyar a 2.100 jóvenes de Siria y Líbano, que no podrán estar en Lisboa dada la difícil situación de sus países, para que puedan celebrar eventos nacionales. ACN va a financiar con cerca de 400.000 euros estos encuentros nacionales de jóvenes católicos, que se están organizando en plena sintonía con la JMJ de Lisboa 2023.
Tanto Líbano como Siria sufren un fuerte éxodo cristiano propiciado por una brutal crisis económica, social y política en la región, así como la guerra enquistada y el terremoto en el caso de Siria. A pesar de ello, los jóvenes cristianos libaneses y sirios poseen unas convicciones fuertes y quieren estar cerca espiritualmente del Papa y de sus hermanos en la fe que participarán en Lisboa, del 1 al 6 de agosto, procedentes de 184 países.
En Siria, este encuentro se ha llamado…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo