A 27 de enero de 2026, y pese a la creciente relevancia pública del debate migratorio y de la regularización extraordinaria de inmigrantes impulsada por el Gobierno con el apoyo explícito de sectores de la Iglesia, ACCEM continúa sin responder a una pregunta elemental de transparencia: quién compone su Asamblea General, el órgano supremo de gobierno de la entidad.
Infovaticana planteó formalmente esta cuestión el pasado 5 de septiembre de 2025 mediante un correo dirigido a la organización, solicitando información general —no protegida ni personal— sobre la composición de la Asamblea, el número de miembros con derecho a voto y el tipo de asambleístas, personas físicas o jurídicas. No se pedían nombres propios ni datos sensibles, sino una fotografía básica de la estructura de poder interno de una ONG que gestiona cifras propias de una gran empresa pública. A día…
Autor: Redacción
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















