Oswaldo Moreno
(ZENIT Noticias / Acapulco, 10.11.2023).- A poco más de dos semanas de la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, la situación sigue siendo crítica para más de un millón de afectados. El Gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación a 47 municipios como zona se desastre. La Arquidiócesis de Acapulco, a través del padre Omar Infante, vocero de la arquidiócesis, hace un llamado urgente a la solidaridad internacional.
El padre Infante informó a Zenit sobre los esfuerzos actuales y las necesidades apremiantes en la zona afectada: “Gracias al apoyo del pueblo mexicano, se han establecido comedores comunitarios para atender a cientos de familias, especialmente a niños, mujeres embarazadas y ancianos. Sin embargo, la necesidad de medicamentos es crucial debido a las infecciones respiratorias, y el suministro de…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…