Oswaldo Moreno
(ZENIT Noticias / Acapulco, 10.11.2023).- A poco más de dos semanas de la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, la situación sigue siendo crítica para más de un millón de afectados. El Gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación a 47 municipios como zona se desastre. La Arquidiócesis de Acapulco, a través del padre Omar Infante, vocero de la arquidiócesis, hace un llamado urgente a la solidaridad internacional.

El padre Infante informó a Zenit sobre los esfuerzos actuales y las necesidades apremiantes en la zona afectada: “Gracias al apoyo del pueblo mexicano, se han establecido comedores comunitarios para atender a cientos de familias, especialmente a niños, mujeres embarazadas y ancianos. Sin embargo, la necesidad de medicamentos es crucial debido a las infecciones respiratorias, y el suministro de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del

















