Oswaldo Moreno
(ZENIT Noticias / Acapulco, 10.11.2023).- A poco más de dos semanas de la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, la situación sigue siendo crítica para más de un millón de afectados. El Gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación a 47 municipios como zona se desastre. La Arquidiócesis de Acapulco, a través del padre Omar Infante, vocero de la arquidiócesis, hace un llamado urgente a la solidaridad internacional.
El padre Infante informó a Zenit sobre los esfuerzos actuales y las necesidades apremiantes en la zona afectada: “Gracias al apoyo del pueblo mexicano, se han establecido comedores comunitarios para atender a cientos de familias, especialmente a niños, mujeres embarazadas y ancianos. Sin embargo, la necesidad de medicamentos es crucial debido a las infecciones respiratorias, y el suministro de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…