Oswaldo Moreno
(ZENIT Noticias / Acapulco, 10.11.2023).- A poco más de dos semanas de la devastación causada por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, la situación sigue siendo crítica para más de un millón de afectados. El Gobierno de México publicó en el Diario Oficial de la Federación a 47 municipios como zona se desastre. La Arquidiócesis de Acapulco, a través del padre Omar Infante, vocero de la arquidiócesis, hace un llamado urgente a la solidaridad internacional.

El padre Infante informó a Zenit sobre los esfuerzos actuales y las necesidades apremiantes en la zona afectada: “Gracias al apoyo del pueblo mexicano, se han establecido comedores comunitarios para atender a cientos de familias, especialmente a niños, mujeres embarazadas y ancianos. Sin embargo, la necesidad de medicamentos es crucial debido a las infecciones respiratorias, y el suministro de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















