Autor:
VATICANO, 20 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Un teólogo crítico de Humanae Vitae, una atea proaborto, dos rabinos, y varios musulmanes son algunos de los nuevos miembros de la Pontificia Academia Para la Vida, unos nombramientos que el organismo del Vaticano ha defendido a través de un comunicado.
Ante la polémica generada tras el nombramiento de estos nuevos miembros, creados por el Papa Francisco el 15 de octubre, la Pontificia Academia para la Vida emitió un comunicado en el que defendió la necesidad de incluir “a mujeres y hombres con experiencia en varias disciplinas y de diferentes orígenes, para un constante y fructífero diálogo interdisciplinario, intercultural e interreligioso”.
“Por eso entre los académicos también hay no católicos: dos rabinos, un Académico sintoísta, musulmanes, un teólogo anglicano”, explicaron en el comunicado difundido el 19 de octubre.
Sin…

Continuar leyendo en:
www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…