Este año la providencia divina nos regala algo muy especial, celebrar dos fiestas en un mismo día. Y no son dos fiestas cualesquiera ni tampoco es una fecha corriente. Vamos paso a paso. Hoy es 31 de diciembre y además domingo. Termina un año y comienza otro. Estamos en Navidad. El domingo siguiente al 25 de diciembre, el gran día del Nacimiento de Dios hecho carne en Belén, se celebra la fiesta de la Sagrada Familia. Y el primer día del año, el 1 de enero, la solemnidad de Santa María Madre de Dios. Todo se ha unido en este 31 de diciembre de 2023 para que tengamos la dicha de poder celebrarlo al mismo tiempo. Por la mañana la Sagrada Familia y por la tarde, de víspera, a la Madre de Dios. ¿Y quién queda en medio y une estas dos celebraciones? ¡Pues nuestro querido San José!
¿Qué sería de la Sagrada Familia de Nazaret sin San José? ¿Quién acompaña a María…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…