Este año la providencia divina nos regala algo muy especial, celebrar dos fiestas en un mismo día. Y no son dos fiestas cualesquiera ni tampoco es una fecha corriente. Vamos paso a paso. Hoy es 31 de diciembre y además domingo. Termina un año y comienza otro. Estamos en Navidad. El domingo siguiente al 25 de diciembre, el gran día del Nacimiento de Dios hecho carne en Belén, se celebra la fiesta de la Sagrada Familia. Y el primer día del año, el 1 de enero, la solemnidad de Santa María Madre de Dios. Todo se ha unido en este 31 de diciembre de 2023 para que tengamos la dicha de poder celebrarlo al mismo tiempo. Por la mañana la Sagrada Familia y por la tarde, de víspera, a la Madre de Dios. ¿Y quién queda en medio y une estas dos celebraciones? ¡Pues nuestro querido San José!
¿Qué sería de la Sagrada Familia de Nazaret sin San José? ¿Quién acompaña a María…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…