Este año la providencia divina nos regala algo muy especial, celebrar dos fiestas en un mismo día. Y no son dos fiestas cualesquiera ni tampoco es una fecha corriente. Vamos paso a paso. Hoy es 31 de diciembre y además domingo. Termina un año y comienza otro. Estamos en Navidad. El domingo siguiente al 25 de diciembre, el gran día del Nacimiento de Dios hecho carne en Belén, se celebra la fiesta de la Sagrada Familia. Y el primer día del año, el 1 de enero, la solemnidad de Santa María Madre de Dios. Todo se ha unido en este 31 de diciembre de 2023 para que tengamos la dicha de poder celebrarlo al mismo tiempo. Por la mañana la Sagrada Familia y por la tarde, de víspera, a la Madre de Dios. ¿Y quién queda en medio y une estas dos celebraciones? ¡Pues nuestro querido San José!
¿Qué sería de la Sagrada Familia de Nazaret sin San José? ¿Quién acompaña a María…
Autor: Sólo Dios basta

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos