En varias ocasiones he escuchado a víctimas de abusos dentro de la Iglesia. No hay palabras que alcancen el dolor que cargan. No tienen solo una herida en el cuerpo y la mente, llevan clavada una puñalada en el alma. Hecha por el puñal maldito de que quien debía cuidarles fue quien les destrozó, disfrazado además bajo el nombre de Dios. Vamos a hablar con cuidado de este tema tan delicado como fuerte. Y doloroso.
Autor: Francisco Javier Bronchalo
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















