En varias ocasiones he escuchado a víctimas de abusos dentro de la Iglesia. No hay palabras que alcancen el dolor que cargan. No tienen solo una herida en el cuerpo y la mente, llevan clavada una puñalada en el alma. Hecha por el puñal maldito de que quien debía cuidarles fue quien les destrozó, disfrazado además bajo el nombre de Dios. Vamos a hablar con cuidado de este tema tan delicado como fuerte. Y doloroso.
Autor: Francisco Javier Bronchalo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…


















