Pietro Vittorelli fue acusado de apropiarse ilegalmente de los fondos de la abadía destinados al culto y las obras de caridad.
Según informa el Corriere della Sera el ex abad de Montecassino, Pietro Vittorelli, fue absuelto en su totalidad del cargo de malversación de fondos. La sentencia dictada por los jueces de la sección décima del tribunal de Roma también vio absuelto al hermano del alto prelado, Massimo Vittorelli, acusado del delito de blanqueo de capitales.
Ambos habían acabado siendo investigados por la Guardia di Finanza de Roma que había sacado a la luz una serie de irregularidades en la gestión de las cuentas corrientes del monasterio benedictino más famoso del mundo. El abad había sido acusado de utilizar el dinero de la Orden para beneficio personal, viajes de placer, drogas y lujos. El escándalo que se apoderó de la abadía fundada por San Benedetto da…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















