El pasado mes de julio el sacerdote italiano Mattia Bernasconi, vicario de la pastoral juvenil de la parroquia de San Luigi Gonzaga de Milán, causó gran polémica al publicarse imágenes y vídeos celebrando la Santa Misa en una colchoneta metido dentro del agua en la playa.
Debido al gran calor de estas horas y las tentadoras aguas del mar, Don Mattia propuso a los muchachos celebrar la misa en el agua. «Propuesta acogida con entusiasmo por el grupo parroquial», recogió la prensa italiana aquellos días.
La archidiócesis italiana a la que pertenece el sacerdote en cuestión dijo entonces a través de un comunicado, que «es necesario recordar que la celebración eucarística y, en general, la celebración de los sacramentos tiene su propio lenguaje particular, compuesto de gestos y símbolos que, por parte de los cristianos y en particular de ministros ordenados, es justo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…