El viernes 28 de noviembre la Audiencia Nacional absolvió al hombre que asesinó al sacristán Diego Valencia y dejó herido al vicario de la parroquia de Nuestra Señora de La Palma en Algeciras el 25 de enero de 2023. El tribunal considera acreditado que el acusado, Yassine Kanjaa, actuó bajo un cuadro de esquizofrenia con una “descompensación psicótica aguda” que anuló por completo sus facultades mentales, por lo que la Sala ordenó su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario por un máximo de 30 años.
El juicio que había comenzado el 6 de octubre con una petición de 50 años de prisión por parte de la Fiscalía por hechos calificables como terrorismo quedó concluido bajo la forma de alteración mental del marroquí.
Lea también: Fiscalía pide 50 años de prisión por asesinato del sacristán en Algeciras
En el plano civil, la sentencia establece…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















