El viernes 28 de noviembre la Audiencia Nacional absolvió al hombre que asesinó al sacristán Diego Valencia y dejó herido al vicario de la parroquia de Nuestra Señora de La Palma en Algeciras el 25 de enero de 2023. El tribunal considera acreditado que el acusado, Yassine Kanjaa, actuó bajo un cuadro de esquizofrenia con una “descompensación psicótica aguda” que anuló por completo sus facultades mentales, por lo que la Sala ordenó su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario por un máximo de 30 años.
El juicio que había comenzado el 6 de octubre con una petición de 50 años de prisión por parte de la Fiscalía por hechos calificables como terrorismo quedó concluido bajo la forma de alteración mental del marroquí.
Lea también: Fiscalía pide 50 años de prisión por asesinato del sacristán en Algeciras
En el plano civil, la sentencia establece…
Autor: INFOVATICANA
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















