Autor: Guadalupe Alsina
No soy teóloga, ni filósofa, ni investigadora, tampoco científica, ni escritora, solo soy una mujer, enfermera, casada desde hace 28 años y madre de 6 hijos, una de ellas con discapacidad intelectual. Me dedico desde hace más de 20 años a la enseñanza del reconocimiento de la fertilidad y los métodos naturales de planificación familiar. Lo que la Iglesia enseña siempre me ha guiado y ayudado en esta labor, por lo que me ha sacudido profundamente lo que algunos teólogos están proponiendo desde la Pontificia Academia de la Vida.
A lo largo de todos estos años el perfil de personas que ha acudido a mí y a quienes se dedican a tratar estas cuestiones ha ido cambiando: hemos pasado de atender a parejas de novios o matrimonios que venían aprender métodos naturales porque algo había que hacer para no tener un hijo detrás de otro, porque como eran cristianos era lo único que se podía hacer,…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…