A unos 35 kilómetros al sur de Gracias, localidad de 57.000 habitantes al oeste de Honduras, se encuentra el municipio de San Juan, en el vecino departamento de Intibucá. Allí, en la pequeña ermita de la comunidad de El Espinal, una mancha de sangre perdura a día de hoy sobre un corporal.
Walter Guillén Soto, obispo de Gracias (originariamente «Gracias a Dios»), ha reconocido recientemente este nuevo milagro eucarístico ocurrido aproximadamente hace un año. Algunos medios locales se han hecho eco de este acontecimiento tan extraordinario.
En una Liturgia de la Palabra
Fue en la tarde del 9 de junio de 2022, en la fiesta litúrgica de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, cuando el laico José Elmer Benítez Machado llegó el primero a la ermita para celebrar la Liturgia de la Palabra y distribuir la comunión entre los fieles.
Elmer fue designado Ministro Extraordinario…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo