A unos 35 kilómetros al sur de Gracias, localidad de 57.000 habitantes al oeste de Honduras, se encuentra el municipio de San Juan, en el vecino departamento de Intibucá. Allí, en la pequeña ermita de la comunidad de El Espinal, una mancha de sangre perdura a día de hoy sobre un corporal.
Walter Guillén Soto, obispo de Gracias (originariamente «Gracias a Dios»), ha reconocido recientemente este nuevo milagro eucarístico ocurrido aproximadamente hace un año. Algunos medios locales se han hecho eco de este acontecimiento tan extraordinario.
En una Liturgia de la Palabra
Fue en la tarde del 9 de junio de 2022, en la fiesta litúrgica de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, cuando el laico José Elmer Benítez Machado llegó el primero a la ermita para celebrar la Liturgia de la Palabra y distribuir la comunión entre los fieles.
Elmer fue designado Ministro Extraordinario…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















