A unos 35 kilómetros al sur de Gracias, localidad de 57.000 habitantes al oeste de Honduras, se encuentra el municipio de San Juan, en el vecino departamento de Intibucá. Allí, en la pequeña ermita de la comunidad de El Espinal, una mancha de sangre perdura a día de hoy sobre un corporal.
Walter Guillén Soto, obispo de Gracias (originariamente «Gracias a Dios»), ha reconocido recientemente este nuevo milagro eucarístico ocurrido aproximadamente hace un año. Algunos medios locales se han hecho eco de este acontecimiento tan extraordinario.
En una Liturgia de la Palabra
Fue en la tarde del 9 de junio de 2022, en la fiesta litúrgica de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, cuando el laico José Elmer Benítez Machado llegó el primero a la ermita para celebrar la Liturgia de la Palabra y distribuir la comunión entre los fieles.
Elmer fue designado Ministro Extraordinario…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















