Ofrecerá información, citas médicas para acceder al aborto donde sea ilegal… y hasta la posibilidad de realizar «el ritual satánico del aborto». Se trata de uno de los pasos «más importantes» de The Satanic Temple, una organización estadounidense radicada en Nueva York que saltó a la fama por lograr erigir un monumento a Baphomet -una representación de Satán- acogiendo a dos niños.
Según informó su sitio web este miércoles, los satanistas -que también se definen como teístas no religiosos y racionalistas- pretenden con esta nueva clínica «permitir que los miembros tengan acceso a abortos seguros y legales, sin importar dónde vivan o cuál sea su situación financiera».
Aunque en principio será un centro de «telesalud», The Satanic Temple ha avanzado que poseen instalaciones físicas en Nuevo México, donde el aborto sigue siendo legal en todo el estado, sin prohibición ni límite.
En…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















