Autor:
, 04 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El número de abortos en Polonia disminuyó dramáticamente luego de que la justicia los prohibiera para casos de anomalía fetal, entre los que se incluye al Síndrome de Down.
Según un informe del periódico local Rzeczpospolita, el Ministerio de Salud de Polonia reveló estadísticas que muestran que en solo un año el número de abortos disminuyó en un 90% en el país, tras una reciente modificación de la ley de aborto.
El informe precisó que en 2020 se practicaron 1076 abortos en Polonia, y en 2021 solo fueron 107. El drástico descenso se debería al fallo judicial que eliminó la posibilidad de abortar si el bebé nacía con defectos o anomalías fetales, entre los que está considerado el Síndrome de Down.
El 22 de octubre de 2020, la Corte Constitucional dictaminó que la excepción de la ley de aborto que permitía a las mujeres abortar por defectos…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…