Autor: Enrique García-Máiquez
Cuánto interés tendría un estudio del corrimiento demagógico en la cuestión del aborto. Empezó siendo una desgracia mayúscula que había que despenalizar sólo para evitar sumar mal al mal. Ha acabado siendo un derecho humano de la mujer (no del feto). Con que alguien sugiera que abortar está nada más que regular, ya es acusado ipso facto de fundamentalismo. La evolución del PP y sus votantes sirve de testigo de este desplazamiento. Al principio estuvieron en contra, luego en silencio, luego a favor de la ley de plazos y ahora Isabel Díaz Ayuso valida hasta lo de las niñas de 16 años. El mal menor crece y crece mientras sus votantes aplauden impertérritos, satisfechos de no haberse movido un ápice de sus firmes principios.
Algo parecido estamos viendo en lo referente a su obligatoriedad. Se usó el argumento de que sólo abortaba quien quería, obviando la voluntad de vivir…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…