, 09 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Mariannys se asustó al quedarse embarazada, aún sin saber que venían gemelos. En el abortorio le dieron información errónea, pero gracias a la ayuda de voluntarios provida los salvó: “Te alivia ver la cara de los niños. Y sabes que no los mataste”.
acudió a un centro abortista, donde asegura que le mintieron sobre su edad gestacional y le ocultaron que esperaba dos varones gemelos, que acaban de nacer.
La situación económica de Mariannys no es boyante y el trabajo en el sector de la hostelería le generaba dudas sobre la posibilidad de atender a un nuevo bebé por los horarios. Además, en el momento de saber que estaba embarazada, el padre de sus hijos, con el que convive, no tenía trabajo.
“Estaba asustada, porque la situación no era la ideal”, resume en conversación con ACI Prensa.
A los problemas económicos y de conciliación se…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…