, 09 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Mariannys se asustó al quedarse embarazada, aún sin saber que venían gemelos. En el abortorio le dieron información errónea, pero gracias a la ayuda de voluntarios provida los salvó: “Te alivia ver la cara de los niños. Y sabes que no los mataste”.
acudió a un centro abortista, donde asegura que le mintieron sobre su edad gestacional y le ocultaron que esperaba dos varones gemelos, que acaban de nacer.
La situación económica de Mariannys no es boyante y el trabajo en el sector de la hostelería le generaba dudas sobre la posibilidad de atender a un nuevo bebé por los horarios. Además, en el momento de saber que estaba embarazada, el padre de sus hijos, con el que convive, no tenía trabajo.
“Estaba asustada, porque la situación no era la ideal”, resume en conversación con ACI Prensa.
A los problemas económicos y de conciliación se…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…