Autor: José María Carrera
La de Pilar Alvis es una vida de sanación, arrepentimiento y reparación. A sus 45 años, echa la vista atrás y afirma sin dudar que «cuando uno se aleja de Dios cae en lo más profundo«. Pero hoy no le puede estar más agradecida. Y es que la suya es, desde la infancia, la viva voz de la experiencia. Como víctima de abusos, hija de una familia desestructurada y sin una fe arraigada, Pilar no tenía un futuro halagüeño por delante. Tras décadas de desenfreno, su conciencia «despertó».
Entrevistada en el canal de Lazos de Amor Mariano, esta madre originaria de Colombia rememora a su abuela rezando el rosario como el recuerdo más bonito de su niñez. Una infancia que se truncó cuando su padre abandonó a su madre y sus tres hijas.
La muerte y ausencia de su padre marcó el resto de su vida. Tuvo que ponerse a trabajar desde muy pequeña y, aunque en un principio no tuvo duelo ni sintió dolor…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















