Autor: José María Carrera
La de Pilar Alvis es una vida de sanación, arrepentimiento y reparación. A sus 45 años, echa la vista atrás y afirma sin dudar que «cuando uno se aleja de Dios cae en lo más profundo«. Pero hoy no le puede estar más agradecida. Y es que la suya es, desde la infancia, la viva voz de la experiencia. Como víctima de abusos, hija de una familia desestructurada y sin una fe arraigada, Pilar no tenía un futuro halagüeño por delante. Tras décadas de desenfreno, su conciencia «despertó».
Entrevistada en el canal de Lazos de Amor Mariano, esta madre originaria de Colombia rememora a su abuela rezando el rosario como el recuerdo más bonito de su niñez. Una infancia que se truncó cuando su padre abandonó a su madre y sus tres hijas.
La muerte y ausencia de su padre marcó el resto de su vida. Tuvo que ponerse a trabajar desde muy pequeña y, aunque en un principio no tuvo duelo ni sintió dolor…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…