La Fundación Española de Abogados Cristianos se querella contra Álvaro López, más conocido en redes sociales como “Trakatá”, por grabar y publicar unos vídeos vejatorios para los cristianos en el Cerro de los Ángeles.
Al conocerse la publicación de ese vídeo, numerosos usuarios pidieron a Abogados Cristianos que actuasen contra él y han accedido a hacerlo. La organización de juristas acusa al ‘influencer’ de un delito de profanación (art. 524 CP) y otro de escarnio (art. 525 CP). Denuncia que el querellado accedió al interior del templo, en la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles, para publicitarlo entre sus seguidores como una zona de cruising para homosexuales.
Asegura que el tuitero se grabó simulando que se confesaba, tomó agua bendita y grabó a otro varón que se masturbaba en un banco cercano al altar. Abogados Cristianos pide al juez que solicite a la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…